lunes, octubre 13, 2008

Más positivo, menos negativo

Yo sé que este tipo de cuestiones de pensamiento positivo suenan siempre algo emprendedoras y ñoñas, he deconfesar que se me hace algo difícil, sin embargo lo necesitamos hoy más que nunca, con todo lo que el mundo enfrenta y lo que cada quien en su vida en consecuencia enfrentamos, la esperanza es algo que no hay que perder; puedo decir y me gustaría asegurar que es momentáneo. Sólo pregúntense qué similitudes tiene la situación mundial con lo que están pasando en este momento de su vida. Creo yo que es un momento neurálgico, es necesario un cambio de consciencia, un cambio de acción....

¿Saben qué? El pensamiento positivo se me hace poco, es engañarse sabiendo que tenemos la realidad encima, por otro lado no hay mal que dure cien años, mis palabras sobran, sólo quiero compartir que, teniendo pensamientos positivos o no, recordemos siempre, y siempre hagamos caso a nuestro corazón cuando nos dice que las cosas se irán acomodando, si las acomodan primero en su corazón y en su cabeza, será una onda que se expanda por el universo...

Est sit, esto fiat...

No hay comentarios.: