martes, enero 20, 2009

Es increíble

Me parece increíble lo imbéciles que se están poniendo los potosinos, será producto de ver y consumir tanta cultura gringa estúpida sin digerirla, o de plano la hueva mental y tanta comida mierda (gringa también) que se les va al cerebro...

En fin, acepto que yo tengo algo de participación en eso (en provocar respuestas imbéciles, no en ser un imbécil más) me estacioné en un lugar que no era cochera, no había ninguana indicación y obviamente siempre está solo, no era una casa, era un local solo y abandonado... Cuando regreso a mi coche encuentro un mensaje en la ventanilla del conductor escrita sobre masking tape: "NO estacionarse, gracias" (???) Puedo entenderlo de cualquier vieja imbécil que SÍ tenga cochera, ¿pero ahí? Un lugar que nadie hace caso. En serio, sólo un imbécil o un pinche potosino pendejo sin quehacer se toma la molestia de poner recaditos igual de imbéciles. Tragar tanto Paty Chapoy y al marica de Origel les ha mermado el cerebro, ¡sigan con su Rosa de Guadalupe, So imbéciles!

La próxima vez que me toquen ese tipo de recados imbéciles tomaré medidas, no tan imbéciles...

Au revoir
Pd. Este post tiene escrito 8 veces la palabra "imbécil"

No hay comentarios.: