miércoles, octubre 15, 2008

Nunca es suficiente

En mi último año de kinder tuve dos maestras que son monjas (sé que aun existen), les guardo mucho cariño; comento esto pues antes de esto maldije a las monjas. Sí, sí, obviamente fui absolutista, la dulce memoria de la maestra Guty y la maestra Cande afortunadamente han salvado la reputación de sus colegas.

¿Alguna vez han sentido que por mucho que hagan, no es suficiente? Esta premisa pude pasar a otros aspectos de su vida, incluso hasta para evaluar a los demás. Nada más horrendo esto último, y nada peor que lo primero. Si caemos en la trampa de alguien que piense eso, sobre todo si es alguien que nos ha educado o de la que hemos tomado esas ideas para movernos por el mundo, es entrar en un círculo vicioso bastante espinudo. Repito, tener la sensación de que, a pesar de que lo que se hace es excelente, sentir que no se hace lo suficiente es probar un poquito la locura.

Otro aspecto parecido es también hacer X (lo saludablemente correcto) y no conseguir la aceptacion buscada, para entonces hacer Y (que entonces parece ser lo correcto, pero lejos de lo que no hace bien) y volver a encontrarnos con pared (???)

¡QUÉ CHINGAOS!

Atención, esto es una trampa mortal, también un tanto enloquecedor. Sin embargo si hago X, malo, si hago Y, malo... Manden a volar a quien les diga eso, si hagan lo que hagan está mal, por lo menos hagan lo que tenga corazón para ustedes y ni se preocupen pues ya hicieron lo que quisieron.

Hace mucho que no les mando bendiciones, pues ¡Bendiciones a todos!
Hasta luego

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero te encanta ser pendejo, además de no saber escribir, tampoco sabes leer, ¿que no revisas de donde vienen tus visitas? deja de aventar mierda cabrón si no sabes a quien.

Chucho dijo...

Pobre tipo :/ aparte de marica anonimo, le gusta seguir leyendo cuanta "estupides" malescriba. Tu amiga te puede decir perfectamente de qué murió el quemado... No lo niegues. Da pena ajena, luego por qué borro los comentarios.

tsk tsk :\

Adriana dijo...

jajajjaja
jajajajja jajaja!!
no mega mamen jajajaj
NI las viejitas del ring me cae!

Anónimo dijo...

Se pasa e lanza, a parte de marica imbecil, dale hasta con la cubeta a ese pobre diablo hijo de su rechingada madre.

Que de la cara...